Hola, amig@s de la siempre acogedora Ciudad de Herval.
Yo aproveché esta semana de Pascua para salir en motocicleta a visitarles brevemente y compartir un almuerzo de camaradería.
Quedo con pena de no poder permanecer esta noche aquí para ir a danzar en la noche hervalense.
Prometo volver siempre que pueda.
Dejo un fuerte abrazo para tod@s.
Mensaje de GABO del MotoClan SAMURÁIS.
Nenhum comentário:
Postar um comentário